Lepe inaugura este miércoles las fiestas de la Bella y San Roque

0

LepeEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González, los integrantes del Equipo de Gobierno Municipal y la Banda Municipal de Música, serán los encargados de encender el alumbrado de las fiestas patronales de la Bella y San Roque, en un acto que tendrá lugar este miércoles, 13 de agosto, junto a la artística portada instalada entre las calles Alonso Barba y Rubalcaba, dando así acceso al recinto ferial.

Tras el encendido comenzará la actividad propiamente festiva, con la actuación de la Banda Municipal de Música, que acompañará este acto simbólico con el que se abren las tradicionales fiestas de agosto.

La noche seguirá con el espectáculo de baile, en el nuevo escenario de la calle Rubalcaba, de la Escuela Municipal de Danza que dirige Leli Dores y con la apertura de la Zona Joven.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies