Concejal del PP en Niebla se pasa al grupo no adscrito

0

El concejal del PP de Niebla Gonzalo Amador Gallego, que cuenta con un expediente de expulsión abierto tras un acuerdo adoptado por su comité local del partido, ha asegurado que, aunque aún no le ha llegado ninguna notificación a nivel provincial, se pasará al grupo no adscrito.

En declaraciones a Europa Press, el edil iliplense ha señalado por el momento ha sido expulsado del Comité Local del PP, del que era secretario, pero sigue siendo concejal popular.

Según ha explicado, su expulsión a que en una junta local se mostró en desacuerdo a la hora de aprobar una moción propuesta por el PA sobre el proyecto Life relacionado con la caza y finalmente votó en contra en el pleno municipal. Amador asegura no entender “cómo su grupo ha votado a favor sin tener acceso al proyecto”.

Por su parte, el presidente del PP de Niebla, Antonio Fernández Regidor, le reclama “la devolución del acta de concejal del PP” y éste ejercerá ahora la portavocía del grupo municipal tras iniciarse por parte del comité local la expulsión del citado concejal.

No obstante, subrayó Fernández Regidor, el PP de Niebla continuará desempeñando su labor de oposición como ha venido haciendo, siendo el grupo político que “más iniciativas está presentando en pleno y el más cercano a los vecinos de Niebla, pues está recogiendo numerosas propuestas ciudadanas para seguir construyendo una alternativa de gobierno renovada y sólida con el objetivo de hacer posible el cambio que necesita Niebla”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies