Detenido acusado de agredir a una mujer junto al puente donde se originó un incendio

0

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un hombre acusado de agredir a una mujer que resultó herida en un asentamiento ubicado en los aledaños del puente de acceso a la zona costera de Punta Umbría, en el término municipal de la capital onubense, donde se produjo un incendio este martes sobre las 21,00 horas.

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, este hombre fue detenido acusado de una agresión hacia esta mujer, que fue trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez.

La Policía se encuentra investigando las causas para determinar si el incendio está relacionado con las acciones que pudo cometer el detenido en el momento de la supuesta agresión.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Huelva tuvieron que intervenir en la extinción de las llamas. Para ello, dos dotaciones se personaron en el lugar, donde conviven media docena de ‘sin techo’ y que ardió en su totalidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies