El PSOE de Bollullos pide un “ajuste real” de la factura del agua

1

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, ha alertado de que el Grupo Independiente y el Partido Popular están “jugando con los ciudadanos con un bien de primera necesidad como es el agua”. Por esta razón, el dirigente socialista ha pedido al equipo de Gobierno que inste a Aqualia a llevar una bonificación real en la facturación.

Según Rodríguez, “PP e Independientes por Bollullos nos vendieron que la adjudicación del servicio del agua a la empresa Aqualia provocaría un ahorro importante en los ciudadanos y seis años después observamos que se está pagando más del doble de lo que se pagaba antes”.

En esta línea, el portavoz socialista advirtió que “ahora estamos pagando todos los bollulleros con la factura del agua los intereses del préstamo que concedió a nuestro Ayuntamiento la empresa Aqualia”. Un hecho que calificó de “desleal”, con lo que “de nuevo” el alcalde independiente, Francisco Díaz, demuestra que “miente a los ciudadanos”.

Por ello, “desde el Partido Socialista vamos a seguir insistiendo, como hicimos en el último pleno, para que la factura del agua se ajuste a un precio real de mercado. El agua no debe ser un artículo de lujo para los ciudadanos de Bollullos”.

Presupuestos municipales

Por otro lado, Rubén Rodríguez denunció que el equipo de Gobierno sigue sin presentar a los ciudadanos los presupuestos municipales para este año 2014. “Ha terminado el mes de julio y seguimos sin saber cuál es la previsión de ingresos ni la inversión para nuestro municipio”.

Por último, el dirigente socialista subrayó que “los bollulleros tienen derecho a conocer qué pretende hacer este equipo de Gobierno con sus impuestos. No entendemos esa falta de transparencia en la gestión municipal”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. lamoscacojonera on

    Dicen que es un bien de primera necesidad para los ciudadanos, que lo es,dicen que el agua no debe ser un bien mercantilista, que no debe ser, y a continuación anuncian que se ajuste a un precio real de mercado ¿No se había quedado que es un bien que no debe estar sujeto a mercado?

    Dicho esto ¿le parece bien al portavoz de la oposición socialista el SR. Rubén que ese precio de mercado esté por debajo del precio de las otras empresas gestoras del agua de nuestro entorno?

    ¿Contestará alguien de la oposición socialista?

Leave A Reply