El San Roque hurga en los penaltis (3-2)

0
Germán, capitán del San Roque de Lepe, recoge el trofeo ganador del Trofeo de La Bella.

Germán, capitán del San Roque de Lepe, recoge el trofeo ganador del Trofeo de La Bella.

Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe han disputado esta noche en Lepe la penúltima prueba de pretemporada para ambos conjuntos en la 58 edición del Trofeo de la Bella, un clásico ya para la temporada futbolística estival en Huelva. El partido sirvió para sacar pocas conclusiones, ya que comenzó muy activo para ambos equipos pero fue cada vez a menos, hasta el punto de aburrir al respetable y demostrando que a ambos equipos de momento les falta mucha mordiente en sus ataques. Tras llegar al tiempo reglamentario con empate sin goles en un partido donde las defensas fueron muy superiores a los ataques, en la tanda de penaltis la fortuna sonrió en esta ocasión al San Roque de Lepe, que ganó por 3-2 ante los continuos fallos de los jugadores albiazules, ya que ni Montoro, ni Joselu ni Jorge Larena fueron capaces de superar al ex meta albiazul Luisma. El veterano central sevillano Hornillo dio el triunfo al cuadro lepero ante el Decano. Es la segunda tanda de penaltis consecutiva que pierde el conjunto recreativista, ya que el pasado sábado también perdió ante el Cádiz, lo que demuestra que los futbolistas siguen negados de cara al gol.

 

La primera parte estuvo más vistosa entre dos equipos, que a pesar de no tener sus mejores onces sobre el campo, sobre todo en el caso del Decano, sí ofrecieron un partido abierto a los espectadores que se dieron cita en el Ciudad de Lepe. José Luis Oltra no quiso arriesgar con sus teóricos titulares y colocó un once plagado de futbolistas del filial y suplentes, ya que solo Córcoles y Zamora de la primera plantilla estuvieron como titulares y el resto chavales con muchas ganas de ganarse minutos durante la temporada en el primer equipo.

Con empate a cero se llegaba al descanso, aunque el Recreativo pudo abrir el marcador en varias ocasiones con lanzamientos que se fueron fuera de Antonio Domínguez y Caye Quintana, muy activos arriba y muy buen trabajo en el centro del campo, sobre todo de Blati y de Ricky, que le realizan una llamada de atención para el técnico albiazul. El San Roque también tuvo sus opciones en las botas de Manu Fidalgo, Son y sobre todo su jugador de más calidad, Mustafá, pero no era la noche de los delanteros, muy desacertados ante las porterías contrarias.

En la segunda mitad, el Recreativo dio un paso atrás y fue cada vez a menos, no teniendo apenas llegada en ataque, mientras que el San Roque guardaba bien la ropa atrás y buscaba las contras con Mustafá como estilete en su ataque, estando a punto de sorprender en más de una ocasión a Rubén Gálvez. Oltra le daba minutos en la última media hora a Pedro Ríos, en sus primeros minutos de pretemporada, además de Montoro, Jorge Larena y Rubén Mesa y el Decano volvía a tener de nuevo el control del partido pero sin dar el paso definitivo para ganar el torneo y demostrando sus carencias en ataque un partido más de pretemporada, aunque en el tiempo de descuento Joselu solo ante Luisma no fue capaz de definir y darle la victoria al cuadro albiazul.

Ficha técnica:

SAN ROQUE DE LEPE: Luisma, David Llano (Juanma m.53), Súper, Hornillo, Juanje; Germán; Mustafá (Pepe m.81), Samu (Santana m.81), Manu Fidalgo (Juan Gómez m.69), Son (Rubén Sánchez m.69); Iván Aguilar (Prieto m.69).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Córcoles, Zamora, Mario, Fran Ávila (Víctor Díaz m.75); Waldo (Pedro Ríos m.60), Blati (Montoro m.60), Riky (Jorge Larena m.60), Koke (Joselu m.75); Caye Quintana y Antonio Domínguez (Rubén Mesa m.60)

Penaltis: Prieto (gol), Rubén Sánchez (gol), Pepe (falla), Súper (falla), Hornillo (gol) ; Joselu (falla), Montoro (falla), Zamora (gol), Pedro Ríos (gol), Jorge Larena (falla)

Árbitro: Peña Valera.

Incidencias: LVIII Trofeo de la Bella. Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply