Finalizan con éxito los ‘Paseos bajo la luna’ en Ayamonte

0

Paseos bajo la lunaEl pasado lunes 11 de agosto se puso un brillante final al programa de ‘Paseos bajo la luna’, que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en Ayamonte por parte del Patronato Municipal de Deportes y que en esta última ocasión contó con 150 inscripciones.

Este segundo paseo discurrió por la barriada de Costa Esuri que por su enclave permitió ver la salida de la luna sobre el río Guadiana la cual fue acompañando a los participantes en su camino hacia Ayamonte.

La distancia de esta ruta fue de 9 Km., a través de un recorrido circular con una dificultad media que los 150 participantes solventaron sin ningún tipo de problema.

Desde el Patronato Municipal de Deportes han querido agradecer a todos, su colaboración y el entusiasmo que mostraron en la puesta en marcha de este evento.

Esta actividad se incluye dentro del programa Turismo Activo Guadiana, que pertenece al Programa de Cooperación Transfronteriza España Portugal 2007/2013, en el que participa el Ayuntamiento de Ayamonte.

 

 

Compartir.

Leave A Reply