La ‘Fiesta de la cerveza’ llega este viernes a Matalascañas

0

fiesta de la cerveza cruzcampoCoincidiendo con el día de fiesta nacional, 15 de agosto, el Ayuntamiento de Almonte prepara la primera ‘Fiesta de la cerveza’ en Matalascañas.

En el recinto musical ‘Surfasaurus’, a partir de las 20.00 horas, numerosos Dj’s de índole nacional e internacional participarán en dicho evento para animar a los vecinos y turistas que, por estas fechas, copan la playa almonteña.

De esta forma, el Dj Quique Tejada se postula como el principal atractivo del evento, debido a la repercusión internacional de sus trabajos. Junto a él estarán Tiago Miguel, Juan Chazo, Vicente Redondo, Benjamín Serdio o Fernando M. Todo un elenco de profesionales que se encargarán de animar la ‘Fiesta de la cerveza’.

Para el concejal delegado en Playa de Matalascañas, José Carlos Curto (PP), este evento dará una “alternativa de ocio” al público juvenil que se encuentra en Matalascañas.

La ‘Fiesta de la cerveza’ va a ser un evento que va a gustar mucho a los jóvenes. Música de calidad, con Dj’s reconocidos, buenos precios, espectáculos alternativos y un estupendo ambiente, es lo que se van a encontrar en esta fiesta que organizamos con el objetivo de dar alternativas de ocio al público juvenil de Matalascañas”, concretó Curto.

Además, el recinto musical ‘Surfasaurus’ contará con servicio de barra completo –bebidas y comida- y, durante el evento, también se ha anunciado que habrá una ‘Megafiesta de la Espuma’, espectáculos de fuego, zancudos y numerosas pantallas LED para seguir todo lo que ocurre desde cualquier parte del recinto.

Las entradas para la ‘Fiesta de la cerveza’ tienen un precio de 8 euros, si se adquieren de forma anticipada, y de 10 euros el mismo día del espectáculo, ambas con consumición.

Los puntos de ventas se reparten por Matalascañas –Cafetería del DIA, Mercado de Las Sabinas y Caja Rural-, Almonte –cafetería La Habana, Gasolinera de Almonte y Bar Baraka-, y Huelva –Brutal Zapas y en las dependencias de Brutal Zapas del Centro Comercial Holea-.

Doñana Sueña

Esta actividad se encuentra dentro de la programación ‘Doñana Sueña’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Almonte y que puede ser consultada a través del portal web: www.doñanasueña.com.

De la misma forma, toda la información referente a las actividades del consistorio local pueden consultarse mediante la aplicación para dispositivos IOS y Android “Almonte Avanza”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies