La Gruta de las Maravillas, protagonista este sábado del Sorteo de la Lotería

0

El Centenario de la Apertura al turismo de la Gruta de las Maravillas de Aracena está contando con un amplio abanico de actividades promocionales y de difusión de esta efeméride a lo largo de este año, un evento que inició el camino del turismo subterráneo en toda España. Así, el próximo sorteo de la Lotería Nacional, que tendrá lugar este sábado 16 de agosto, también hará un guiño a la celebración de la Gruta en sus billetes.

Todos los décimos de este sorteo están personalizados con una imagen del Gran Salón de la Gruta de las Maravillas, uno de sus espacios más espectaculares tanto por la amplitud que ofrece como por la gran cantidad y majestuosidad de las formaciones que lo conforman, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Este boleto, disponible en cualquier administración de Lotería de España, rinde así homenaje a uno de los monumentos naturales más visitados de toda Andalucía y referente del turismo de interior en España.

Junto a esta acción promocional llevada a cabo a través del Ayuntamiento de Aracena y la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, la Gruta también tendrá lugar destacado el próximo 10 de septiembre, en este caso en el cupón de la ONCE, tras la aceptación de la petición realizada a la Organización Nacional de Ciegos de España, gestora de este sorteo.

De esta forma, el tradicional cupón de la ONCE también mostrará otra sala de la Gruta, una excelente promoción a nivel nacional de este reclamo turístico así como codiciada pieza para coleccionistas.

Compartir.

Leave A Reply