Marta Rodríguez y Marta Garrido ya están en Polonia con España para disputar el Europeo de clase 420

0
Marta Garrido y Marta Rodríguez, regatistas de 420.

Marta Garrido y Marta Rodríguez, regatistas de 420.

La selección española de vela de la clase 420 ya se encuentra en Gdynia, en Polonia, donde va a disputar el Campeonato de Europa de la categoría hasta el próximo domingo. Y dentro del equipo nacional, se encuentra Marta Garrido y Marta Rodríguez, que representan a su vez al Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Las regatistas onubenses, que vienen de realizar un gran Mundial, de hecho se proclamaron campeonas del Mundo en Alemania, aspiran a los puestos de honor al término del evento. Ya el año pasado, sin apenas experiencia, lograron acabar entre las treinta primera, lo que supuso todo un éxito teniendo en cuenta la calidad y experiencia de los rivales. El equipo español lo componen siete regatistas, y en un principio parten con serias opciones al triunfo final, ya que el potencial demostrado en el Mundial se tiene, según los entrenadores, que trasladar a una competición que es tan exigente como la otra.

Las ‘Martas’, como se las conoce en el ámbito de la vela a nivel nacional, han viajado especialmente motivadas a la cita, no ya por el resultado excepcional en el Campeonato de Mundo, sino porque en los entrenamientos han rendido a un altísimo nivel. Ahora dictará sentencia la propia competición, pero a priori parten con inmensas posibilidades de alcanzar el Campeonato de Europa y, por añadidura, realizar puestos de sobresaliente de aquí al domingo, fecha en la que acaba el campeonato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies