Punta Umbría acoge este jueves el reto ‘6X6 de cómic’

0

6x6 c+¦micLa Asociación Cultural 6 Viñetas organiza este jueves, 14 de agosto, la actividad ‘6×6 de cómic’ junto al Centro Cultural de Punta Umbría, concretamente en la Plaza de las Artes, de 18.00 a 00.00 horas.

Se trata de la quinta edición de este evento, que consiste en que un grupo de autores de cómic se reúne para asumir un difícil reto: dibujar individualmente seis páginas en sólo seis horas. En palabras de uno de sus organizadores, Gerardo Macías, “el 6×6 no pretende ser un concurso de calidad -sería imposible en este plazo- sino un encuentro de dibujantes que quieren divertirse mostrando un trabajo hecho en menos tiempo de lo que lleva normalmente”.

Además, este año se va a realizar en público un dibujo gigante de seis metros cuadrados y talleres especiales para niños, con la presencia en persona del Capitán Nemo, mascota de la Asociación Seis Viñetas y el Salón Internacional del Cómic de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies