Rosan pone ritmo a los ‘Atardeceres Musicales en el Muelle’

0

rosan(1)Este jueves a partir de las 20.00 horas vuelven los Atardeceres Musicales al Muelle de las Carabelas. Una oferta musical incluida en la programación especial de agosto en el espacio rabideño que este año dedica su programación a grupos onubenses, sumándose a la campaña promocional ‘Que sea de Huelva’ que viene desarrollando la Diputación.
Tras los ritmos de Jazz y Bossanova del cuartero Gatunos da Noite la pasada semana, este jueves el dúo Rosan aportará su ritmo y elegancia a la luz del ocaso a pie de las Carabelas. Una ocasión muy especial para contemplar el atardecer disfrutando de buena música en directo.

Rosan es un dúo de versiones del pop rock internacional, su formato es guitarra acústica y voz. En este formato ofrecen un viaje por la música de todos los tiempos, desde los Beatles hasta cantantes actuales como Adele.

Rosa Cabrera una vocalista joven en el mundo de la música, pero con una voz llena de alma y sentimiento, precisa en su afinación y con un tono de cantante de color. Santiago Domínguez Vasallo es un guitarrista que lleva muchos años en la música, ha formado parte de grandes bandas onubenses, además de considerarse “músico de calle, y siempre dispuesto a aprender de todo”.

El resto de artistas onubenses que conforman la programación de Atardeceres Musicales en el Muelle son el cantaor flamenco Jeromo Segura y el cantoautor de música pop Fito Mansilla, los días 21 y 28 respectivamente.

La programación especial de verano del Muelle de las Carabelas continua desarrollándose durante todo el mes de agosto. El pasado viernes se inició el II Concurso de fotografía Instagram La Rábida, con el objetivo de poder plasmar la mejor visión de nuestra oferta turística, histórica y cultural a través de la mirada de quienes nos visitan y que sin duda enriquecerá el archivo fotográfico de estos lugares. Las fotografías que se vayan recibiendo se irán exponiendo en el Muelle de las Carabelas hasta la elección de los trabajos ganadores que se decidirán coincidiendo con los actos programados para la celebración del día 12 de octubre, día de la Hispanidad. El plazo de presentación de instantáneas es del 1 de agosto al 30 de septiembre.

Todos los miércoles se lleva a cabo una de las actividades nocturnas con mayor aceptación, Las estrellas de Colón. Una noche diferente, que nos propone un recorrido teatralizado, guiado por el propio almirante Cristóbal Colón y por el capitán de la Pinta, Martín Alonso Pinzón, interpretados por actores de la empresa Platalea, que recibirán a los participantes y los acompañarán hasta la cubierta de la Nao Santa María, donde explicarán al público unas nociones básicas de orientación y navegación basada en las estrellas utilizadas durante la travesía que llevaron a cabo en 1492.

Asimismo, ya se ha pasado el ecuador de la tercera edición del programa Fusión Contemporánea, integrada por veladas que combinan masterclass, conciertos y sesiones de DJ y que está contando con gran número de asistentes, consolidando este ciclo de música y artesanía en el Muelle de las Carabelas como referente cultural y cita ineludible de los viernes del verano onubense

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies