Semana Cultural en San Juan del 25 al 31 de agosto

0

1972485_10204389531364075_6947085697131899148_nEl Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su concejalía de cultura, ha presentado el cartel y ha dado a conocer los actos que se enmarcan, dentro de la 32 edición de la semana cultural de nuestro municipio.

Este año, la semana cultural se celebra del 25 al 31 de agosto.

El Lunes 25 iniciamos la semana cultural, con la inauguración de las exposiciones del taller municipal de artes plásticas y artesanía. Seguidamente se entregaran los premios del IV Concurso fotográfico dedicado a las escenas y costumbres sanjuaneras. Ese mismo día, se inaugurará, el XI mercadillo de fotografía y la Tómbola benéfica que con el lema 2para ti un recuerdo, para nosotros, una esperanza” recaudara fondos para la asociación ACOAM.

La noche finalizará, con el espectáculo flamenco “De la Isla” a cargo de la academia municipal de Baile “Esencia” que dirige Leonor Rebollo.
El Martes 26 la actuación estelar de la noche la pondrá, el cantante sevillano José Manuel Soto, que presentará, las canciones de su trabajo “Puro Soto” en la localidad.

El miércoles 27, el teatro será protagonista, con la representación de la obra “Jaula de Grillos” a cargo del taller municipal de teatro TEATRART.
EL Jueves 28 a las 20:30 se inaugurará el mercado de artesanía, que estará en el municipio hasta el Domingo 31, en la plaza de la Iglesia y Calle dos plazas de la localidad. La noche continuará, con el día de los mayores, con la actuación de la orquesta “Crescendo” y en el que se reconocerá a los sanjuaneros del año.

El viernes 29 el carnaval será protagonista, con la actuación, de la Chirigota de Cádiz “Los Quintero” y la comparsa de Tino Tovar “La Canción de Cádiz”.

Este año el sábado 30, se vuelven a recuperar, las danzas de Villablanca con la actuación del grupo sudafricano “Mazibuye Emasisweni” y el Ballet andino “Causanacunchic” de Ecuador. Ese mismo día, los más pequeños, tendrán protagonismo con la actuación del Mago Romer y la gran merendola.

El domingo 31, pondremos punto y final, a la semana cultural con la actuación de la escuela de cante de Antonio Jaraqueño y el espectáculo flamenco de Regina titulado “Tierra y Luz”.

Compartir.

Leave A Reply