Una entidad bancaria destina 5.000 euros a la lucha contra el cáncer en Huelva

0

La Caixa-AECCLa directora de Área de Negocios de una caja con oficinas en la provincia de Huelva, Rocío Pizarro, y el presidente de la AECC en Huelva, José Luis García Palacios, han firmado un acuerdo por el que la asociación va a recibir 5.000euros que irán destinados a las distintas iniciativas que tienen en marcha en la ciudad. Es el segundo año consecutivo que las oficinas onubenses de esta caja, a través su presupuesto de Obra Social, colaboran con la AECC mostrando así su apoyo ante las necesidades de la población que sufre esta enfermedad.

Este acuerdo se enmarca dentro de las acciones sociales directamente impulsadas por la red de oficinas de esta caja en Huelva, con el objetivo de atender las necesidades de sus entornos más cercanos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies