La Guardia Civil investiga el derrumbe en la nave de Villarrasa como accidente laboral

0

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación tras el derrumbe de un techo en una nave agroalimentaria de Villarrasa, en el que han resultado heridos cuatro trabajadores, al considerar los hechos un accidente laboral.

Según han informado a Europa Press desde la Benemérita, los heridos se encontraban en la planta de arriba de la nave cuando se ha derrumbado, golpeándose en la cabeza uno de ellos, el más grave, que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por su parte, el responsable de Salud Laboral de CCOO en Huelva, David Díaz, ha asegurado que desde el sindicato van a interponer una denuncia a Inspección de Trabajo para que “se depuren responsabilidades” y se investiguen los hechos.

Estas cuatro personas han resultado heridas con fracturas y policontusiones. Uno de ellos ha sido derivado al Virgen del Rocío y el resto al Juan Ramón Jiménez y al hospital Infanta Elena, en Huelva capital.

Según han informado a Europa Press desde el Servicio 112, el derrumbe ha tenido lugar sobre las 12,00 horas de este jueves y hasta la nave se han desplazado efectivos sanitarios, que han atendido a los heridos en el lugar; efectivos de la Guardia Civil y bomberos.

Compartir.

Leave A Reply