Noche de flamenco y danza, este viernes en Mazagón

1

Marco Vargas y Chlo+® Br++leEl flamenco y la danza contemporánea se funden en un espectáculo verdaderamente exquisito que podrá disfrutar el público en la plaza Odón Betanzos de Mazagón. Marco Vargas y Chloé Brûle nos harán vibrar y emocionarnos este viernes con la fuerza y la sensualidad de sus cuerpos en movimiento.

El céntrico espacio público de la localidad costera ha sido el lugar elegido por esta pareja de grandes artistas para mostrar su último montaje, un espectáculo que surge «Por Casualidad», y por eso lleva ese nombre, que busca sorprender a los espectadores en plena calle, para mostrarles una manera especial de entender la danza; la fusión de dos estilos que se hacen uno cuando Marco y Chloé inician sus movimientos y nos embarcan en una historia de amores y desencuentros que mantiene en todo momento el interés del público.

Una perfecta sincronía entre los dos artistas, que parecen por momentos uno sólo por el modo en el que uno inicia y el otro acaba los movimientos de la danza, y el ingenioso juego de palmas que dota al espectáculo de un ritmo trepidante, son también señas de identidad de la singular actuación que podrá disfrutar este viernes el público de Mazagón a partir de las 23.00 horas.

LOS ARTISTAS

Marco Vargas cuenta con amplia formación flamenca, en danza española y contemporánea, habiendo formado parte en sus inicios profesionales de compañías de la talla de La Cuadra, Mario Maya, Manuela Carrasco o la Compañía Andaluza de Danza, participando además en el film de Carlos Saura «Flamenco». Por su parte, la canadiense Chloé Brûlé-Dauphin es licenciada en danza clásica por la escuela de Les Grands Ballets Canadiens, dando sus primeros pasos flamencos con la compañía de Javier Latorre y colaborando más tarde con Israel Galván y Ángeles Gabaldón.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Un espectáculo | Pearltrees

Leave A Reply