Quejas por los reiterados cortes de luz en Punta Umbría

0

El Partido Popular de Punta Umbría ha reclamado hoy alcalde de Punta Umbría, el socialista Gonzalo Rodríguez Nevado, que intervenga ante los reiterados cortes de luz que está padeciendo la localidad.

Como ha señalado la parlamentaria andaluza y portavoz del PP en el Ayuntamiento costero, María Sacramento, “exigimos al alcalde que reclame a la compañía que presta el servicio eléctrico que ponga fin a estos cortes de luz y tome las medidas oportunas para que no se vuelvan a repetir”.

Sacramento ha subrayado que “son muchos los ciudadanos de zonas de Punta Umbría como el Pueblo Andaluz, la avenida del Océano, Puntamar y tramos de la avenida Ciudad de Huelva los que ya han expresado sus quejas en las últimas horas por los continuos cortes de suministro eléctrico que vienen padeciendo, con el consiguiente perjuicio para los propios ciudadanos y comerciantes”. Por ello, “reclamamos a Endesa la adopción de medidas urgentes para solucionarlos”.

Sacramento, de igual modo, ha criticado el “silencio” y “la falta de interés” del alcalde ante los cortes en el suministro de energía eléctrica que están ocasionando graves molestias a los hogares y notables perjuicios económicos a los negocios de la zona.

“Le pedimos al alcalde que ponga el mismo empeño a la hora de solucionar este grave problema que el que ha demostrado a la hora de instaurar y ampliar la abusiva zona azul que padecemos en Punta Umbría”, ha subrayado la popular.

Para Sacramento, “no es de recibo, en pleno mes de agosto y a las puertas de las fiestas de la localidad, que suframos estos corte sde suministro eléctrico que, además de perjudicar a los ciudadanos y a los negocios de Punta Umbría, dan una mala imagen turística denuesto pueblo”.

Compartir.

Leave A Reply