“Este partido es nuestro punto de partida”

0
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, analizó el último partido de pretemporada del Decano ante el Betis y señaló que “el equipo ha tenido criterio, llegada bastante fluida y con gente que ha llegado por banda y creo que es para estar contentos. Hemos estado sólidos, seguros y luego hemos generado ocasiones y esta es la línea a seguir en nuestro trabajo, es el punto de partida, estamos en el camino”.

Preguntado por el canterano Dani Molina indicó que “somos un equipo por encima de todo pero él está haciendo un buen trabajo, aunque creo que es un día para elogiar a todo el equipo. Jesús Vázquez ha hecho también una primera parte soberbia, Toño ha hecho un partidazo, Cabrera ha estado a un gran y atrás en defensa también hemos estado bien. Dani lo está haciendo muy bien y tiene que seguir en esta línea”.

De la marcha de Jorge Larena “es una decisión del club y del propio jugador, no iba a ser protagonista con nosotros, el jugador quería jugar más y su salida creo que es buena para todos”. Y sobre el retraso en el inicio de la competición señaló que “es muy difícil organizar partidos porque el resto de categorías ya empiezan el próximo fin de semana y como no juguemos la vuelta con el Betis, lo veo difícil. Te trastoca la planificación pero ya veremos lo que se decide el lunes y nosotros seguiremos trabajando”.

 

Julio Velázquez, técnico del Villarreal. (J. Pérez)

Julio Velázquez, técnico del Betis. (J. Pérez)

Por su parte, Julio Velázquez, técnico del Betis, opinó sobre la imagen y victoria de su equipo y argumentó que “es un pasito más en nuestra preparación de cara al arranque liguero ante un rival que va a estar luchando por un los play-off. Precisamente sobre el Decano dijo que “sobre todo me centro en lo nuestro. El Recreativo va a ser un buen equipo de la categoría a priori, que aspirará a puestos de play-off. Le deseo lo mejor a los técnicos y al club. No sé la carga de trabajo que llevan y podría hacer una valoración objetiva”.

Compartir.

Leave A Reply