Zamora, rotura del ligamento cruzado

0
Zamora solicita falta de un jugador del Lugo. (Espínola)

Zamora solicita falta de un jugador del Lugo. (Espínola)

La rodilla de Zamora ha hecho encender la luz de alarma de en el cuerpo médico del Recreativo de Huelva. Su lesión producida este sábado durante el entrenamiento, preocupaba y bastante a los galenos del club que tras realizarle las pruebas pertinentes en las últimas horas, confirmaron el fatal diagnóstico. Zamora sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla, por lo que a solo días del inicio de liga ha dicho adiós a esta temporada, ya que tendrá que estar de 6 a 8 meses de baja. Todo un serio contratiempo para el jugador murciano y también para el cuerpo técnico albiazul, que ahora deberá buscar un central de garantías para poder sustituirle durante la campaña que está a punto de arrancar. 

Ahora serán los cirujanos los que establezcan el protocolo quirúrgico para intervenir la articulación del jugador recreativista. Al final se confirmaron los peores pronósticos que se realizaron desde el mismo sábado cuando se produjo la lesión del jugador en la sesión de entrenamiento.

 

El central albiazul, sintió un chasquido tras un movimiento realizado en el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva. Tras abandonar la sesión fue trasladado a un centro hospitalario de la capital donde se le realizó una primera exploración de la articulación. Tras someterse este lunes a la resonancia magnética, se han confirmado los peores augurios con rotura del ligamento cruzado.

Compartir.

Leave A Reply