‘Huelva a través de la fotografía’ dedica su edición de agosto a Marismas del Odiel

0

para nota  concurso Marcos G+¦mez Atarceder tras la Fe Descubridora (1)La Concejalía de Turismo, Presidencia y Comercio del Ayuntamiento de Huelva tiene abierta una nueva edición del concurso ‘Huelva a través de la fotografía’, que va ir dedicada este mes de agosto al entorno de Marismas del Odiel. Un certamen promovido en colaboración con la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, Aires Africanos, el Centro Andaluz de Fotografía y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, con el patrocinio de Elena S. Balonga-Fotografía.

Así, hasta el próximo día 31 de agosto, toda persona mayor de edad podrá participar en este concurso, presentando hasta tres fotos inéditas, bien en color o blanco y negro, alusivas al paraje natural de la capital. Las fotos se mandarán en formato JPG, con un tamaño entre 1 y 2 MB y con unas dimensiones aconsejadas de 30 por 40 centímetros.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha animado “a todos los ciudadanos de la capital y también a los turistas que estos días de verano se acercan a Huelva a conocer su patrimonio, que presenten sus fotografías y con ellas contribuyan a dar a conocer el mayor atractivo natural de esta ciudad, declarado Reserva Natural de la Biosfera, un paraje único en la ría”.

De otra parte, la Concejalía de Turismo y la Asociación ‘Huelva y sus Fotógrafos’ ha fallado la anterior edición del concurso ‘Huelva a través de la fotografía’, que estuvo dedicado a la Punta del Sebo y su monumento. El jurado, compuesto por Julio Segura Carmona, fotógrafo, profesional; Antonio Vilas Názara, Presidente de ACCOF; Carmen Torres Chaguaceda, representante de la Asociación Huelva y sus fotógrafos, y Juana Mª Martín Infantes, dinamizadora de la Concejalía de Turismo, ha seleccionado como imagen ganadora la fotografía de Marcos M. Gomez Carmelo titulada ‘Atardecer tras la Fe Descubridora’. Asimismo, se ha decidido otorgar un accésit a Alejandro León Vilches, por su imagen titulada ‘Atardece en la Punta del Sebo’.

A esta edición del certamen se han presentado un total de 26 participantes.

Compartir.

Leave A Reply