Concierto de ‘Siempre así’ en Matalascañas este jueves

0

concierto siempre asíEncuadrado en la gira de celebración por sus 20 años de existencia, el popular grupo sevillano “Siempre Así” llega hasta la playa de Matalascañas el próximo 21 de agosto a partir de las 23:00 horas para ofrecer un multitudinario concierto en el recinto musical “Surfasaurus”.
Después de haber vendido más de un millón de discos a lo largo de su carrera musical y de tener 13 trabajos en el mercado, la gira “20 años Siempre Así” está suponiendo un antes y un después en la carrera musical del grupo, que está consiguiendo aforos muy elevados en cada punto de sus gira.
Para la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa (PP), la presencia de “Siempre Así” en la playa de Matalascañas da un “salto cualitativo” a la oferta musical ofrecida en el núcleo costero.
“El concierto de ‘Siempre Así’ es una de nuestras grandes apuestas musicales en el verano. La música de este grupo suele gustar mucho por esta zona y por ello hemos querido contar con su arte para el disfrute de nuestros vecinos y turistas. De esta forma damos un salto importante en la calidad de la oferta musical que se ofrece en nuestra playa, equiparándola a la que hemos tenido este año en Almonte, por donde han pasado nombres tan importantes como ‘Los Secretos’ o Arcángel”, manifestó Rocío Villa.
Desde la organización se prevé “buena entrada” en el recinto musical “Surfasaurus”, que contará con servicio de barra para los asistentes.
Para adquirir las entradas existen varias fórmulas, entre ellas, internet, accediendo a la web: www.giglon.com. Del la misma manera se pueden adquirir en distintos puntos de Almonte –Cafetería La Habana-, El Rocío –Restaurante El Toruño y Restaurante La Rocina- o Matalascañas –Oficinas de turismo, Parque Infantil Doñana Park, Chiringuito Tucán, Chiringuito Kabila Beach-. Además se pueden realizar reservas mediante el teléfono 653 46 29 26.
Doñana Sueña
La celebración del concierto “20 años Siempre Así” se enmarca dentro de la programación cultural y de ocio puesta en marcha por el Ayuntamiento de Almonte para la temporada estival. Dicha programación se puede consultar a través de la web: www.doñanasueña.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies