El destino Huelva se promociona en medios de comunicación

0

Fitur Stand Huelva (1)La promoción turística del destino Huelva se intensifica durante el mes de agosto en los medios de comunicación regionales y nacionales gracias a una campaña que desarrollan Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo, como complemento al convenio de colaboración entre ambos organismos para realizar acciones conjuntas en el presente año. Una colaboración que, con la fuerza de la marca del destino Andalucía, resulta fundamental para la difusión de la oferta de Huelva.

Durante 2014, el Patronato participará junto a Turismo Andaluz en alrededor de medio centenar de acciones, entre ellas las tres principales ferias internacionales, las recientemente celebradas Fitur e ITB de Berlín y la World Travel Market de Londres en noviembre.

Entre las acciones de comunicación, del 11 al 31 de agosto, los medios regionales y nacionales con los que tiene suscrito acuerdos Turismo Andaluz, tanto digitales como impresos, acogen una campaña de promoción del destino onubense bajo el lema ‘Siente Huelva, la luz, el sol, el sur’. En cada una de las espacios que se publiquen en los medios aparecerá incluida la marca Andalucía.

Dentro del Plan de Acción de este año se incluyen otras actuaciones como celebración de eventos deportivos, colaboración para difundir el destino junto a la federación de hoteles y acciones de refuerzo promocional dirigidas a segmentos concretos y a mercados emisores como País Vasco, Islas Canarias o Francia, entre otras medidas.

El convenio entre Turismo Andaluz y el Patronato, que establece las acciones promocionales conjuntas, fue objeto de un encuentro informativo, denominado Jornadas Network, que se desarrollaron en todas las provincias andaluzas para trasladar al sector empresarial las acciones que se llevarán a cabo durante este año en materia promocional y mostrarles todos los mecanismos que Turismo Andaluz pone a su disposición para el impulso de sus negocios.

En las Jornadas Network participaron unos 40 empresarios onubenses, que pudieron conocer los planes que viene desarrollando la Junta de Andalucía. También se trasladó a los participantes los puntos más importantes del Plan de Acción de este año y del Plan Director de Promoción Turística 2014-2016 y se les dio a conocer las posibilidades que les ofrece para sus empresas la plataforma www.andalucia.org y el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies