El fenómeno ‘Gemeliers’ llega a Huelva

0

Después de su paso por el televisivo concurso de Tele 5 “La voz kids”, los hermanos Daniel y Jesús Oviedo ofrecerán este viernes 22 de agosto a partir de las 20:30 horas un concierto para sus legiones de fans en el Royal Beach Club de El Portil. Los gemelos más conocidos de la pequeña pantalla, ya que sus inicios fueron con el popular Juan y Medio en el programa “Menuda noche” de Canal Sur, darán debida cuenta de su último disco, trabajo que ha estado en los puestos más altos de las listas de éxitos y ventas de los últimos seis meses.

Estos jóvenes artistas están arrasando por todas las ciudades a los que su gira les está llevando, presentando “Lo mejor está por venir”, un álbum que cuenta con canciones de conocidos autores españoles como es el caso de Juan Mari Montes o Xuso Jones. El dúo sevillano afirma que este disco es “un álbum que desprende sentimiento, alegría y, sobre todo, ilusión por el camino que hemos comenzado a recorrer”.

La sala Royal Beach Club de El Portil ha comunicado que aunque el aforo es grande y la venta de entradas anticipadas marcha a muy buen ritmo, todavía quedan algunas para comprar. Los lugares para hacerse con una de ellas son Punta Mar en Punta Umbría, Arte y sonido en Huelva, en el Royal Beach Club de El Portil, en Bodeguita del Fraile en Cartaya, en el Cafe Islantilla en el centro comercial de Islantilla, y por internet en Ticketea.

Compartir.

Leave A Reply