Fallece una niña de seis años ahogada en una piscina en Gibraleón

0

Una niña de seis años ha fallecido este lunes ahogada en una piscina de una vivienda de Gibraleón, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Por otra parte, desde el Servicio de Emergencias 112 han explicado que desde el 061 avisaron sobre las 19,01 horas de que tenían una asistencia sanitaria en la calle Zufre de la localidad.

Así, hasta la vivienda de la citada calle se desplazaron efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que ha abierto el protocolo de investigación correspondiente tras este trágico suceso.

AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Gibraleón, a través del alcalde, José Ramón Gómez Cueli (PP), ha expresado su pesar y ha mostrado sus condolencias a los familiares de la menor fallecida este lunes en una piscina privada de la localidad.

Según ha informado en un comunicado, el alcalde y el resto de concejales han manifestado “su más sentido pésame por tan desgraciado accidente que ha costado la vida a la pequeña”.

“Nunca podremos reparar suficientemente el duelo que hoy experimenta la familia afectada y nos ponemos a su disposición con toda la ayuda que les sea necesaria en estos momentos tan duros”, apostillan.

Desde el Ayuntamiento, al igual que todo el pueblo, “nos sentimos consternados por esta irreparable pérdida y queremos pedir el respeto que se merece la familia en estos momentos tan duros por lo que están pasando”.

Por su parte, desde la Guardia Civil han indicado a Europa Press que este suceso se considera “un accidente” al estar la menor en la piscina en un descuido de los padres.

Compartir.

Leave A Reply