Punta Umbría celebrará este domingo su XII Travesía a nado en la playa de La Canaleta

0
Travesía a nado en Punta Umbría.

Travesía a nado en Punta Umbría.

Este próximo domingo, 24 de agosto, se disputa la XII Travesía a Nado de Punta Umbría, que tendrá lugar en horario de mañana en la playa de La Canaleta. En esta duodécima edición parte del dinero recaudado irá a parar a manos de la Fundación Vicente Ferrer, entidad con la que colabora el Ayuntamiento de la localidad. Para inscribirse, los interesados deben hacerlo antes del viernes, 22 de agosto, a las 14.00 horas. Para ello deben rellenar el formulario habilitado en el Area de Deportes de la web municipal www.puntaumbria.es.. Posteriormente deben ingresar 10 euros en una cuenta corriente y enviar el justificante de pago al email inscripciones.deportes@puntaumbria.es.  Los inscritos tendrán que recorrer una distancia de 1.500 metros en mar abierto. Las previsiones indican que la bajamar será a las 9.25 y la pleamar a las 15.37 horas. 

Según el programa previsto, antes de que inicien el recorrido, se entregarán los gorros, de 9.00 a 10.30 horas. A las 11.00 horas se les explicará a los participantes el recorrido y a las 11.30 horas empezará la prueba. La entrega de premios está prevista a las 13.30 horas.

Las categorías habilitadas van desde senior masculino/femenino, +60, +50, +40 y +30, además del campeonato local, en ambos sexos, con trofeos para los tres primeros clasificados de cada una. Se dispondrá de una zona de avituallamiento y rehidratación junto a la meta, en la que los nadadores dispondrán de agua, refrescos y fruta. Los vencedores en seniors del año pasado fueron Miguel Bautista y Fátima Souissi.

Compartir.

Leave A Reply