Un empleado de la limpieza descubre una plantación de marihuana en Palos

0

También en esta área, agentes de la Guardia Civil aprehendieron en la localidad de Palos de la Frontera, una plantación de 43 plantas de Marihuana. Las plantas se encontraban un poblado chabolista, sito en el camino de las Jaras, donde fueron descubiertas por un empleado municipal que realizaba labores de limpieza, quien dio parte inmediatamente a los integrantes del Cuartel que la Guardia Civil posee en la localidad.
Ahora, los guardias civiles que llevan el asunto están realizando investigaciones tendentes a esclarecer la propiedad de esta droga, al constituir un delito contra la salud pública.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies