El espectáculo musical ‘ABBA’ llega este sábado a Punta

0

Cultura ABBA Musical CartelLa compañía Teatro Lírico Andaluz representa en Punta Umbría el concierto musical ‘ABBA’, donde hará un recorrido por las canciones más emblemáticas del mítico grupo de pop.

La representación será en el Teatro del Mar, el sábado 23 de agosto, a las 22.00 horas.

Los miembros de esta compañía malagueña, una de las habituales de los veranos de Punta Umbría, repasarán temas como ‘Chiquitita’, ‘Waterloo’ o ‘Mamma Mía’. Este tributo al grupo sueco tiene la dirección artística de Pablo Prados y la coreografía es obra de Aída Sánchez.

Las voces de Eva Guzmán y Lucía Bentamol estarán acompañadas por varios actores y por un ballet de seis bailarines, procedentes de distintos espectáculos, entre ellos del programa ‘Mira quién Baila’.

El show, que ya ha girado por España y el extranjero, tendrá una duración de hora y media. Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 15 euros y pueden comprarse en las taquillas del Teatro del Mar de forma anticipada y el propio sábado, dos horas antes de la representación.

El musical cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y de Onda Cero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies