La zarzuela, protagonista este jueves en Punta

0

Cultura Zarzuela La DolorosaEl Ayuntamiento de Punta Umbría, dentro de su programa de actividades culturales para el verano, oferta mañana jueves, 21 de agosto, el espectáculo de zarzuela ‘La Dolorosa’ en el Teatro del Mar. Se trata de una obra a cargo de la compañía Ópera Sur, que comenzará a las 22.00 horas.

Al igual que otras grandes zarzuelas como ‘La Canción del Olvido’ o ‘Los claveles’, ‘La dolorosa’ cuenta con la autoría del maestro valenciano José Serrano y se desarrolla en dos actos.

Ópera Sur es una compañía fundada por el tenor onubense Fernando Vázquez en 2004 y es un habitual de la programación veraniega cultural de Punta Umbría. La dirección escénica estará en manos de Pedro Pablo Juárez y la dirección musical corresponde a Francisco J. Cintado.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 20 euros en patio de butacas y 17 en principal y pueden adquirirse en la taquilla del centro escénico puntaumbrieño dos horas antes de su comienzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies