Moguer hace entrega de material promocional a las empresas del Año Platero

0

entre material a+¦o platero (1)Las empresas y comercios que se han adherido al programa de difusión Año Platero impulsado por el Ayuntamiento de Moguer, han recibido este miércoles de manos del alcalde, Gustavo Cuéllar, diverso material promocional del centenario, editado por el consistorio local de cara al inicio del nuevo curso.

Un total de 47 empresas moguereñas de los sectores del turismo, el comercio y la hostelería, han recibido en el salón de sesiones del Ayuntamiento distintos materiales de promoción del Año Platero editados especialmente por el consistorio local para contribuir a la difusión del centenario de la «elejía andaluza» entre los turistas y visitantes.

Según comentó durante el acto de entrega el alcalde, Gustavo Cuéllar, «los datos de afluencia turística a nuestro pueblo en este año tan especial está cubriendo nuestras mejores expectativas, hasta el punto de que si el pasado 2013 a estas alturas del año habían visitado Moguer unas 12.000 personas, en lo que llevamos de Año Platero la cifra se sitúa ya en 70.000, lo que dice mucho de la repercusión que el centenario está teniendo fuera de nuestras fronteras».

Para que los comercios y empresas adheridos a esta campaña puedan ofrecer la mejor imagen posible a sus clientes, el consistorio local ha realizado la impresión de salvamanteles, posavasos, bolsas de regalo y pulseras conmemorativas, todos ellos ilustrados con el logotipo oficial del Año Platero, de manera que quienes nos visiten este año siguiendo la estela del simpático borriquillo, se lleven la mejor imagen posible de Moguer.

En total, el Ayuntamiento ha editado para la ocasión 1.800 salvamanteles para los establecimientos de restauración, 900 posavasos para los bares de copas, 1600 bolsas para los comercios, y un millar de pulseras conmemorativas para los hoteles, un material que han recibido de manos del Alcalde Gustavo Cuéllar y el concejal de Turismo, José Antonio Rodríguez, los responsables del casi medio centenar de empresas locales que se han sumado al Año Platero.

El primer mandatario local insistió en la gran repercusión que está teniendo el centenario de la más universal de las obras de Juan Ramón, y animó a los empresarios a «seguir apostando por la calidad como la mejor manera de garantizar el éxito de sus negocios y comercios».

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies