Presunto maltratador se tira desde un tercer piso en Huelva

0

Un hombre sobre el que no ha trascendido nombre ni edad se ha precipitado al vacío desde un tercer piso de un bloque situado en la calle Santiago Apóstol de la barriada del Molino de la Vega en Huelva capital.

El hombre, que podría estar inmerso en un caso de presuntos malos tratos a su mujer, se lanzó desde el tercer piso por el patio de luces cuando era perseguido por la Policía, que se había personado en la vivienda sobre las dos de la madrugada alertada por una llamada ante los gritos que se escuchaban en el interior de la vivienda.

Junto a la Policía también acudieron efectivos de Bomberos, que forzaron la puerta de la casa, según han informado a Huelvaya fuentes de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva.

Dada la falta de información oficial por parte de la Subdelegación del Gobierno, el caso ha creado una enorme confusión y un medio digital ha llegado a dar por muerto al hombre.

Fuentes de Salud han precisado a Huelvaya que sobre las dos de la madrugada, es decir a la misma hora en la que ocurrieron los hechos en la barriada del Molino de la Vega, un hombre había ingresado en la UCI y sobre las nueve de la mañana de este miércoles continuaba vivo, aunque la misma fuente ha insistido en que no podía concretar más y que lo único que confirmaba es la coincidencia de la hora del suceso en el Molino de la Vega y el ingreso de un hombre en la UCI que se había precipitado al vacío en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies