CCOO convoca dos cursos de formación para desempleados

0

El sindicato CCOO de Huelva, a través de Forem Huelva, ha convocado dos nuevos cursos dirigidos preferentemente a personas en situación de desempleo que abarcan algunas de las especialidades con mayor proyección en el futuro.

Se trata de un curso de Auxiliar de Enfermería en Salud Mental y Toxicomanía, dirigido a personas desempleadas, preferentemente jóvenes, y de otro de Técnico de Sistemas de Energías Renovables.

La convocatoria de estos cursos se abrió el pasado día 18 de agosto, y permanecerá abierta hasta el permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre, en el caso del curso de Técnico de Sistemas de Energías Renovables, que tendrá una duración de 400 horas. En lo que se refiere al de Auxiliar de Enfermería en Salud Mental y Toxicomanía (320h), el plazo estará abierto hasta el 11 de septiembre.

Las personas interesadas en participar pueden entregar sus solicitudes en la sede de Forem Huelva (Urb. Santa María del Pilar, 140), en la delegación de Educación o en la sede del sindicato CCOO Huelva (Avd. Martín Alonso Pinzón, 7 4ª Planta) en horario de 09:00 a 14:00.

En el siguiente enlace podéis consultar las convocatorias de los distintos cursos: http://andalucia.ccoo.es/webandalucia/Conoce_CCOO:Uniones_Provinciales:Huelva:Documentos

Compartir.

Leave A Reply