Definido el calendario del V Trofeo Diputación de baloncesto

0
Partido del Trofeo Diputación entre La Palma y Aljaraque.

Partido del Trofeo Diputación entre La Palma y Aljaraque.

¡La temporada 2014/2015 ya calienta motores en FAB Huelva!. Tras la reunión mantenida en FAB Huelva por los clubes onubenses de categorías nacionales, ya tenemos calendario para la novena edición del Trofeo Diputación de Huelva, quinta con esta denominación. Esta competición nació en la temporada 2006/2007 para facilitar una pretemporada cómoda económica a los clubes de Huelva que militan en categorías autonómicas o nacionales. La presente edición contará con la participación de los seis equipos de la provincia que nos representan en Liga EBA y 1ª Nacional, es decir: CB Palos, PMD Aljaraque, Ciudad de Huelva, CB La Palma, CB San Juan y CDB Enrique Benítez. El sistema de competición será igual que en ediciones anteriores: dos grupos de tres equipos. En el grupo A se encuadran Enrique Benítez, Ciudad de Huelva y Aljaraque, mientras que en grupo B estarán Palos, San Juan y La Palma.

Las sedes serán Aljaraque en la primera jornada el 13/09, Palos de la Frontera en la segunda el 20/09 y La Palma del Condado en la tercera el 27/09.
Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales en San Juan del Puerto el día 3 de octubre, mientras que la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, se disputarán el 4 de octubre también en San Juan. Los terceros clasificados de cada grupo jugarán una eliminatoria de ida y vuelta para la disputa del quinto y sexto puesto. De esta forma se garantiza a todos los equipos participantes la disputa de al menos cuatro partidos.

Más información en la www.fabhuelva.org

Compartir.

Leave A Reply