Fallece el presunto maltratador que cayó de un tercer piso al huir de la Policía

0

El presunto maltratador que cayó desde un tercer piso de un vivienda, ubicada en la calle Santiago Apóstol de Huelva, al intentar huir de la Policía Nacional, ha fallecido en la madrugada de este jueves, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

De este modo, este hombre, el cual fue ingresado la madrugada del miércoles en la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, finalmente ha fallecido la madrugada de este jueves.

Hay que recordar que, según informaron fuentes policiales, los agentes de la Policía Nacional se personaron la madrugada del miércoles en el bloque de viviendas después de recibir una llamada alertando de “una fuerte discusión” de una pareja en el interior de la vivienda.

Así, acudieron al lugar, pero no abrían la puerta de la casa, por lo que los efectivos solicitaron la asistencia de los bomberos para poder acceder al inmueble en el que se encontraba el presunto agresor, con su pareja, una mujer embarazada, y una niña.

Tras abrir los bomberos la puerta, los agentes entraron en el piso y el presunto agresor “intentó huir por los patios” traseros del edificio, por lo que al intentar saltar a un patio, “cayó” y fue trasladado al centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido.

Compartir.

Leave A Reply