Lepe ultima los detalles del programa de su feria agrícola

0

Agrocosta 2014 reuni+¦n 2El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha presidido el encuentro de trabajo de la Comisión Organizadora de Agrocosta 2014, integrada entre otros por empresarios agrícolas, entidades financieras, colegios profesionales, técnicos especialistas en agricultura y representantes públicos, que ha tenido por objeto ultimar los detalles del programa de esta feria agrícola, que volverá a ver la luz después de cuatro años sin organizarse.

La Feria Comercial Agrícola de Lepe -Agrocosta- tendrá lugar entre el 17 y el 19 de septiembre en la sede de Adesva, en el parque industrial La Gravera, con un programa adaptado a los requerimientos del sector agrícola y con especial hincapié en los aspectos formativos.

Las ponencias de expertos serán uno de los puntos fuertes de Agrocosta 2014, destacando las que se dedicarán al cultivo del granado, las nuevas variedades de fresas y cítricos, las nuevas tecnologías aplicadas en sistemas de riego o las aplicaciones de los plásticos en las explotaciones agrarias.

Por otra parte, la actividad comercial se desarrollará en mesas expositoras, al igual que los encuentros bilaterales entre los diferentes agentes del sector agrícola onubense.

La última vez que Agrocosta vio la luz fue en el año 2010, con un formato cambiado en el que primaba la parte formativa sobre la comercial y las jornadas especializadas, y que también se desarrolló en Adesva.

Desde el área de Agricultura del Ayuntamiento de Lepe se ha trabajado duro en los últimos meses por recuperar esta importante cita para el sector agrícola de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies