Repóquer de ases para el Fundación Cajasol Sporting

0

 

Nuevas jugadoras del Fundación Cajasol Sporting.

Nuevas jugadoras del Fundación Cajasol Sporting.

Las nuevas jugadoras del Fundación Cajasol Sporting ya se encuentran en Huelva realizando los primeros entrenamientos de la pretemporada, las cinco nuevas incorporaciones, Patricia, Nazaret, Paulita, Emma Marqués y Joyce hacen balance de esta primera semana de entrenamientos en las filas sportinguistas y sus objetivos de cara a la temporada. En primer lugar Patricia se define como “una jugadora fuerte, rápida, lucho todos los balones y soy bastante completa para jugar arriba”. Durante la primera semana de entrenamientos grupales las sensaciones de la jugadora leonesa son que “tenemos un gran equipo y sobre todo de vestuario y esto se reflejará en el campo”. Patricia por su parte espera “en cuanto al equipo que nos metamos en la Copa de la Reina ya que el año pasado fue bastante injusto la derrota e individualmente conseguir los máximos goles posibles para que el equipo pueda lograrlo”.


Por su parte Nazaret se define como una jugadora “muy competitiva, en mi posición es difícil y también tenemos a una portera internacional, pero estamos trabajando duro y mejorando mis cualidades individuales”. Tras la primera semana de entrenamientos nos comenta que “después de estar casi un año parada sin entrar en competición, anteriormente preparando los entrenamientos individuales y llegando al inicio de la pretemporada físicamente me encuentro bien y fuerte, mejor de lo que esperaba. Esta semana es normal que esté cargada pero manteniendo la forma”. De esta temporada ya que “colectivamente el grupo está muy bien, me gusta mucho” espera ya que “el año pasado quedaron arriba en la clasificación, que podemos mejorar y quedar como mínimo mejor que la anterior temporada. Individualmente intentar ganarme el puesto y ser competitiva con Sarita”.

Paulita lateral izquierdo se define como una jugadora “contundente, rápida y muy competitiva”. Sobre el transcurso de la pretemporada para Paulita “el equipo está compitiendo muy bien, jugamos de vez en cuando partidos entre nosotras y con niños y el equipo está dando la cara”. Las aspiraciones que se marca Paulita “colectivamente llegar más lejos en la Copa de la Reina e individualmente mejorar lo del año pasado y seguir creciendo”.

Emma Marqués madrileña procedente del Espanyol se define como una jugadora “con buena visión de juego y buen posicionamiento dentro del campo”. Durante esta pretemporada se está encontrando en el equipo y en los entrenamientos “muy cómoda”. Las metas que se marca Emma para esta nueva temporada son “colectivamente llegar lo más arriba posible en la clasificación, poder disputar la Copa de la Reina y hacer un buen papel. Individualmente seguir creciendo”.

Joyce, brasileña afincada en España desde hace 6 años, se define como una jugadora “contundente, fuerte y muy ambiciosa y competitiva”. Se encuentra en los entrenamientos de pretemporada “la verdad que muy bien, somos jugadoras nuevas y poco a poco nos van encajando dentro del equipo, somos un equipo muy fuerte y agresivo deportivamente, además tenemos mucha ilusión por esta nueva temporada”. El objetivo que se marca Joyce tanto para el equipo como para ella misma es el de “jugarlo todo, competir hasta que acabe el partido, luchar hasta final de temporada y poder competir en la Copa de la Reina. Individualmente seguir creciendo como futbolista”. 

Compartir.

Leave A Reply