“Siempre tuve la esperanza de volver a casa”

0
Manu Molina, nuevo jugador del Recreativo, junto a Fernando Iturbe.

Manu Molina, nuevo jugador del Recreativo, junto a Fernando Iturbe.

Esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva un nuevo fichaje para el club decano y además conocido para la afición albiazul, ya que se trata del centrocampista onubense Manu Molina, que tras marcharse en edad cadete y pasar por equipos como el Espanyol, Huesca y Valencia Mestalla, para volver ahora a los 22 años al club decano para las dos próximas temporadas. “Me fui hace ocho años muy joven y siempre tienes la esperanza de volver. Quiero dar las gracias al club por traerme aquí y por confiar en mí. Siempre lo tienes en la cabeza y por fin se ha podido dar. Es el club de mi tierra y voy a defenderlo a muerte”. Molina ha reconocido que le falta tiempo para adaptarse a sus nuevos compañeros y al estilo de juego de Oltra.  “Llegué el martes y me intento adaptar lo antes posible. Llego en condiciones porque he hecho pretemporada con mi anterior equipo”.

Manu Molina es un mediocentro versátil que puede jugar en distintos puestos en el terreno de juego. “Prefiero que me definan los demás, pero me gusta tener la pelota y soy un futbolista agresivo que pelea al máximo. Jugaré donde me ponga el míster, que es el que decide. Me gusta golpear a balón parado, luego decidirá el entrenador, pero puedo hacerlo bien”. Y en cuanto a las aspiraciones del equipo de cara a esta inminente temporada afirma que “queremos hacerlo bien en el estreno de Liga y hacernos fuertes en nuestro campo”, concluyó diciendo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies