2.000 personas disfrutan de ‘Siempre Así’ en Matalascañas

0

Concierto siempre as+¡ escenario y p+¦blicoAproximadamente 2.000 personas son las que han podido disfrutar de la música de este grupo que está celebrando su gira ’20 años siempre así’ y que viene a conmemorar el vigésimo aniversario del mismo.

Para la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa (PP), el consistorio local “ha conseguido lo que pretendía”, poner en marcha una agenda cultural de “garantías” y “dar un salto de calidad en la oferta musical”.

“La programación que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento, denominada Doñana Sueña, está teniendo mucha aceptación. Todas las actividades llevadas a cabo están teniendo la participación de muchos ciudadanos. Tenemos el objetivo de dar un salto de calidad en la oferta musical que, este verano, se ha consolidado con el concierto de ‘Siempre Así’, en el que unas 2.000 personas han podido disfrutar de uno de los grupos más populares de Andalucía”, resaltó Villa.

Y es que ‘Siempre Así’ deleitó a los presentes con sus títulos más populares, como ‘A mi manera’, ‘Y hubo alguien’ o ‘Si los hombres han llegado hasta la luna’, que hicieron que el público acabase cantando sus letras.

Según el concejal delegado en Playa de Matalascañas, José Carlos Curto (PP), esta programación cultural y de ocio “devuelve a Matalascañas a sus años más dorados”.

“Lo primero que hay que destacar de este ‘macroconcierto’ es el buen ambiente que se ha vivido en este recinto musical, donde 2.000 personas han pasado una velada inolvidable. Y es que, este Ayuntamiento está realizando un esfuerzo encomiable por hacer que nuestra playa vuelva a brillar como en sus años más dorados y, con eventos cómo este, creo que estamos en la buena senda”, apostilló Curto.

En total fueron dos horas de música que el grupo ‘Siempre Así’ ofreció al público de Matalascañas y que concluyeron cantando a la Virgen del Rocío el tradicional ‘Olé Olé’.

Doñana Sueña

Toda la agenda de actividades puesta en marcha por el Ayuntamiento de Almonte se engloba bajo la marca Doñana Sueña y puede ser consultada mediante la página web: www.doñanasueña.com o mediante la aplicación para dispositivos móviles Apple o Android “Almonte Avanza”.

 

Compartir.

Leave A Reply