Miss y Míster Costa de la Luz 2014 se eligen el próximo domingo en Punta

0

Zorayma Cazorla y Manuel  Contioso_missymister2013La localidad costera de Punta Umbría acoge el próximo domingo, 24 de agosto, a partir de las 22 horas, la segunda edición del certamen de belleza y moda ‘Miss y Mister Costa de la Luz ’, un evento que busca a jóvenes de entre 18 y 28 años que “representen la belleza de la mujer y del hombre de nuestra costa”.

Así lo describe el promotor del evento, Pepe Botello, modelo profesional en la década de los noventa formado en la prestigiosa escuela y agencia sevillana de modelos ‘Rocío Martín’ y organizador de otros concursos como Miss y Mister Huelva 1999, Miss y Mister Master Huelva 2000, Linda Huelva 1999 o Miss Turismo Punta Umbría.

La cita, que estará amenizada con la actuación musical de ‘La tribu del Capu’, tendrá lugar en uno de los espacios públicos y comerciales más concurridos de la Costa de Huelva, el Centro Comercial y de Ocio Punta Almenara, que cuenta con más de 3000m2, entre los que se incluyen una amplia plaza central ideal para el desarrollo de dicha actividad.

El objetivo de la organización es que este evento sirva como promoción de la industria turística de la costa onubense y aderece su oferta con un certamen de belleza y moda. Busca entre los candidatos y candidatas a una pareja de representantes que sirvan como imagen en los eventos sociales más relevantes de la comarca, a la vez que intenta establecerse como punto de partida de jóvenes que buscan inirciar una carrera en el sector.

El ganador de la pasada edición, Manuel Contioso, representó a Huelva en el certamen nacional Míster World Spain.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, el Centro Comercial Punta Almenara y las empresas Océano Beach Lounge, Restaurante Camarón, Zahara Jiménez, Sara Jurado, Hotel Emilio, Tiendas Ckortés, Huelva Viajes, Camping La Bota, La Encina de Cumbres, Flamenkura y Punta Flor.

Compartir.

Leave A Reply