San Juan pone en marcha los trabajos de adecuación de la vía verde

0

Vía verdeEl Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha puesto en marcha los trabajos de mejora y adecuación del tramo de la vía verde que pertenece al municipio.

El pasado mes de febrero, el alcalde sanjuanero, Juan Carlos Duarte, solicitó en la mancomunidad Campiña-Andévalo, que es quien tiene las competencias en este ámbito, el arreglo de la vía verde, puesto que se encontraba en un avanzado estado de deterioro.

Seis meses después, el consistorio ha llevado a cabo por propia iniciativa estos trabajos, que han consistido en el desbroce y la limpieza del camino.

El primer edil ha señalado que “el consistorio ha decidido hacerse cargo de estas mejoras, ya que la mancomunidad no parece tener intención de arreglar este espacio, que actualmente se encuentra en un estado prácticamente intransitable”. Asimismo, el concejal del ramo, Luis Fuentes, ha explicado que “la actuación se ha centrado en los laterales de la vía, donde la hierba y la tierra complicaban el paso”.

En unos días, el consistorio dará por finalizada esta actuación, a la espera de que la mancomunidad Campiña-Andévalo se haga cargo del asfaltado de la vía.

 

Compartir.

Leave A Reply