“No me parece injusto el empate”

0
José Luis Oltra saludando a Víctor Muñoz, entrenador del Zaragoza. (Espínola)

José Luis Oltra saludando a Víctor Muñoz, entrenador del Zaragoza. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, reonoció en sala de prensa que el partido estuvo muy condicionado por las cuatro bajas de última hora que tuvo por temas burocráticos de cara al debut liguero ante el Zaragoza y que trastocaron sus planes iniciales, aunque alabó el juego de sus futbolistas y valoró el punto como bueno para empezar la competición. “Voy a hablar del partido y tengo que felicitar a mi equipo porque me siento orgullos de cómo ha competido, de como ha intentado llevar el peso del partido, se ha esforzado, trabajado, ha puesto corazón, mente y alma y eso es lo que le pido a mis equipos. Hemos intentado llevar el peso, la manija del partido y la verdad es que no parece injusto el empate, porque hemos tenido más ocasiones en la primera parte, sobre todo a balón parado, pero en la segunda ellos también han llegado. Somos dos equipos con dificultades para haber confeccionado los once en esta jornada pero nos hemos adaptado y quiero resaltar a la afición, que no ha cesado de animarnos y eso para mí es muy importante para seguir trabajando. Es un buen punto de partida y cuando no puedes ganar, hay que saber no perder, nos falta más ritmo y más llegada pero como punto de arranque, estoy más que satisfecho”.

Preguntado por las bajas de cuatro de sus futbolistas a última hora por temas burocráticos indicó que “tenía un once en la cabeza y este tema de inscripciones me ha trastocado los planes. Me han dado una explicación pero no voy a entrar en este tema, eso pertenece al club. Lo que sí puedo decir es que tres de los cuatro jugadores que hoy no han podido jugar iban a ser titulares. Espero que el club solucione estos problemas, hemos puesto un once competitivo y estoy muy orgulloso de ellos pero espero poder decidir yo quiénes pueden jugar y quiénes no, sino tener opciones de dónde poder elegir y hoy estábamos muy limitados y eran demasiadas ausencias”.

Por su parte, Víctor Muñoz, técnico del Zaragoza, manifestó sobre el empate cosechado de su equipo, que “no ha habido goles y es una pena para el público porque es lo que da vida a este espectáculo. El Recre lo ha buscado y han puesto los dos equipos una actitud extraordinaria, ha habido un gran derroche por parte de ambos conjuntos pero no ha habido goles, ha faltado la calidad necesaria para hacer goles. Hemos tenido ocasiones más claras, hemos tocado los palos por dos veces y el Recre también ha tenido sus ocasiones pero considero que las defensas, la de los dos equipos, han estado muy aplicadas”.

Compartir.

Leave A Reply