Registrado un incendio de pastos en las marismas del Odiel

0

Bomberos de Huelva, junto a efectivos del dispositivo Infoca, están trabajando en el control y extinción de un incendio de pastos en las marismas del Odiel en la ciudad onubense, en concreto, a la altura del centro de menores Ciudad de los Niños, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía e Infoca.

Desde las 13,44 horas de este sábado, el 112 ha recibido hasta una treintena de avisos alertando de un incendio de pastos en una zona de las marismas del Odiel en Huelva.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, Policía Autonómica, Guardia Civil, bomberos de Huelva y efectivos del Infoca, en este caso, un medio aéreo, un grupo de especialistas y un vehículo contraincendios.

A las 19,00 horas de este sábado continúan trabajando en el lugar pues el incendio continúa activo. Además, el hecho de producirse en las marismas impide la intervención de medios terrestres del Infoca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies