Una concejala socialista en Moguer llama “mamarracho” a Carmelo Romero en facebook

2

carta Alcalde MoguerEl alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acepta públicamente las disculpas del alcalde de Moguer por las palabras ofensivas que contra su persona publicó hace unos días la edil de su grupo, Paqui Griñolo, en las redes sociales.

El pasado miércoles se entregaba en mano a la secretaria del alcalde de Palos una misiva del alcalde de Moguer en la que manifestaba “fehacientemente las más sinceras y profundas disculpas, por los calificativos más que desacertados” que sobre Carmelo Romero y el Ayuntamiento de Palos profería la edil socialista el pasado sábado en facebook. Gustavo Cuellar mostraba así el más absoluto de los rechazos a los términos que utilizó la concejal de su grupo con calificativos poco apropiados hacia la persona de Carmelo Romero, alcalde del pueblo vecinos de Palos.

En ese sentido Gustavo Cuellar mostraba su preocupación porque estas desafortunadas declaraciones pudieran enturbiar “las buenas relaciones institucionales entre ambos municipios y la amistad y la cercanía que se ha venido dando sin ningún tipo de fricción ni contrariedad durante los últimos años entre sus respectivos alcaldes”.

En este punto Carmelo Romero ha querido dejar claro que “ningún incidente desafortunado, venga de donde venga, va a enturbiar las buenas relaciones de colaboración que desde hace muchos años vienen teniéndose entre ambas poblaciones y ambos ayuntamientos, ya que lo que importa son los ciudadanos”.

Conviene recordar que la colaboración entre los ayuntamientos de Moguer y Palos ha existido, existe y existirá legislatura tras legislatura y se dan en distintos campos relacionados con la agricultura, la cultura, y el urbanismo entre otras materias. Además es “histórica” la buena relación de vecindad que existe entre los habitantes de ambos municipios.

En su carta el primer edil moguereño sugiere al alcalde de Palos la publicación de la misiva para aclarar respecto a este asunto la postura institucional de Moguer y el sentir de su pueblo y pide que le de traslado del contenido de la misma al Gobierno de Palos y a sus vecinos.

Gustavo Cuellar ha querido dejar claro que ni su Equipo de Gobierno ni él comparten ni una sóla de las controvertidas declaraciones que se hicieron a título personal en facebook. “Muy al contrario celebramos la prosperidad y buena marcha de la vida y el bienestar que gozan los vecinos y vecinas de Palos de la Frontera”, dice el escrito.

Asimismo el alcalde de Moguer lamenta la difusión que las palabras de Paqui Griñolo han tenido al publicarse en un medio con tanta repercusión como las redes sociales. Y a pesar de que la propia autora de estas manifestaciones decidiera pedir disculpas en facebook, el alcalde moguereño ha considerado oportuna su misiva para intentar reparar de alguna manera el agravio o el daño que las apreciaciones de su compañera hayan causado a la buena imagen del primer edil de Palos, la ofensa que haya supuesto para sus vecinos y el malestar que haya causado entre los residentes de ambos municipios.

Las declaraciones que “tanta polvareda” han desatado se hicieron por la decisión del gobierno local palermo durante las Fiestas Patronales de la semana pasada de sustituir una actividad incluida en la programación por otra que consideraron más oportuna y que se saldó con un lleno absoluto de la plaza de toros. Unas declaraciones que sólo han sido suscritas por la edil socialista palerma Pastora López en su perfil de facebook.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. lamoscacojonera on

    No se puede esperar otra cosa de una persona que ha conseguido lo que tiene gracias al partido, desde que la colocaron en la antigua Mancomunidad de Aguas hasta ahora que supongo seguirá en la MAS. Esta es del clan de Mario Jimènez Son personas inútiles que hacen carrera gracias al baboseo, el peloteo y la fidelidad a quien le da de comer. Por sí solas menos que nada. Personas así me producen asco.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies