DESDE MI CABINA.
Faltaron jugadores y público.
[Paco Morán]

0

Arrancó la Liga con la enorme sorpresa de desconocer que pasó con la baja de cuatro jugadores del Recre por no tener la autorización para poder jugar. Sólo desde la deducción podemos saber que ha pasado realmente, teniendo en cuenta que jugadores que llevan en Huelva un mes, como son Juanan y Cabrera no pueden jugar; y sí podía Manu Molina que acaba de llegar.

¿Fallo de la Liga, de la Federación…? Varios jugadores del Recre no presentaron licencia federativa según recoger el acta arbitral que adjunto.

Los siguientes jugadores del equipo R.C. Recreativo de Huelva, D. Manuel A. Molina Valero Dorsal 24, D. Victor D. Díaz Miguel Dorsal 16, D. Jorge H Menosse Acosta Dorsal 20, D. Antonio J. Vazquez Muñoz Dorsal 10, D. Antonio Nuñez Tena Dorsal 7, y D. Fernando Vega Torres Dorsal 3, no presentan licencia federativa, debido a la tramitación de la misma, acompañando a tal efecto autorización de la Liga de Futbol Profesional, junto con Documento Nacional de Identidad. Nota 3: Los siguientes jugadores del equipo Real Zaragoza SAD, D. Lucas Porcar Teixido Dorsal 19, y D.Rubén González Rocha Dorsal 5, no presentan licencia federativa, debido a la tramitación de la misma, acompaña a
tal efecto autorización de la Liga de Fútbol Profesional junto con Documento Nacional de Identidad..

Lo cierto es que Oltra no pudo contar, con en teoría, cuatro titulares. Faltaron jugadores y público. Esperemos que en el partido del próximo fin de semana en Vitoria, el técnico pueda contar con todos.

Aún con este contratiempo, el equipo rindió a un nivel aceptable. Vimos lo que en tantos partidos destacamos: la gran estrategia que Oltra trabaja.

Hubo un Zaragoza enfrente que no será el mismo dentro de un mes. Fue un empate justo, por los méritos de unos y otros.

Un equipo del que esperamos más en el futuro inmediato, dado que en el día de ayer, faltaban como mínimo cuatro titulares, y si me apuran incluso cinco.

Destaco en especial a Jesús Vázquez, quien vive una segunda juventud, demostrando su verdadero compromiso con la entidad.

Otro de los destacados fue Toño. En diciembre tal vez el mercado llame a las puertas del Recre para firmarle. Y respondió muy bien Córcoles en su nueva demarcación de central zurdo.

Dani Molina, a sus 18 años, cumplió.

Por lo demás, sensaciones positiva de cara al futuro, pendiente del ‘nueve’ que resta por venir. Ese será el jugador clave en el que cimentar los éxitos.

Compartir.

Leave A Reply