El Ayuntamiento de Trigueros muestra su apoyo al CD Trigueros Balompié

1
Convenio del Ayuntamiento de Trigueros con el CD Trigueros Balompié.

Convenio del Ayuntamiento de Trigueros con el CD Trigueros Balompié.

En la tarde del pasado jueves 21 de agosto ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento  de Trigueros y el Club Deportivo Trigueros Balompié, el histórico representante del municipio en el fútbol provincial. La firma tuvo lugar en las dependencias municipales y se llevó a cabo entre el Presidente del Club, Rafael Mas, y la Alcaldesa de Trigueros, Victoria Caro. Los acuerdos, forjados días antes entre la nueva directiva del club y los Concejales de Infraestructuras, Manuel Rubiales, y el de Deportes, Juan Carlos Díez, alcanzan el apoyo institucional, la regularización del cobro de subvenciones, la cesión de las instalaciones deportivas, incluida la explotación por el club de la cantina habilitada en el Polideportivo Municipal Eduardo Pineda y, como novedad, se ha alcanzado un acuerdo para incluir en la nueva junta directiva del Trigueros BP la figura del Consejero Delegado, cargo que por acuerdo de dicha junta recaerá en el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros, Juan Carlos Díez. Ambas partes han coincidido en la utilidad de esta figura institucional que servirá para agilizar el contacto entre el ayuntamiento y el club, así como para garantizar la transparencia en la gestión, cuestión esta a la que la nueva junta directiva, presidida por Rafael Mas, quiere hacer en esta nueva etapa u especial hincapié.
Por parte del Ayuntamiento tanto la Alcaldesa, Victoria Caro, como el Primer Teniente de Alcaldía, Manuel Rubiales, han valorado muy positivamente el reinicio de las relaciones entre la institución pública y el club deportivo, con su nueva Junta Directiva al frente, ya que supone un revulsivo al futbol triguereño y arroja madurez a la gestión de un club que, como manifiesta la propia Alcaldesa, “va más allá del ámbito deportivo, pues abraza las emociones, la identidad y el sentir de buena parte del pueblo”.

Compartir.

1 comentario

  1. Luis Felipe on

    ¡Transparencia en la gestion!, en el ayuntamiento de Trigueros lo unico transparente son las cristaleras y ya ni eso y con personajes como el concejal de deportes Diez que huele los euros y vende a su abuela.
    Rubiales amo y señor de trigueros.
    Salud.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies