Seis futbolistas jugaron sin tener licencia

1
El colegiado del partido, Sánchez Martínez, utilizando el spray.

El colegiado del partido, Sánchez Martínez, utilizando el spray.

Según recogió en el acta, el colegiado del primer partido del Recreativo de Huelva ante el Zaragoza, el murciano Sánchez Martínez, hasta seis futbolistas de la convocatoria del Decano no tenían licencia federativa, ya que las mismas aún estaban en trámite y aportaron su DNI para identificarse, al igual que dos futbolistas del Zaragoza en idéntica situación. Recordamos que por no estar tramitadas sus fichas, no pudieron incluso ni vestirse de corto hasta cuatro jugadores que iban a tener minutos e incluso ser titulares en este primer partido liguero, como son los casos de Juanan, Pedro Ríos, Braulio y el uruguayo Cabrera. Se espera que durante esta semana todos estos inconvenientes queden solucionados por el bien del Decano.

Esta es el acta en la que queda reflejado lo comentado por parte del árbitro Sánchez Martínez:

Los siguientes jugadores del equipo R.C. Recreativo de Huelva, D. Manuel A. Molina Valero Dorsal 24, D. Victor D. Díaz Miguel Dorsal 16, D. Jorge H Menosse Acosta Dorsal 20, D. Antonio J. Vazquez Muñoz Dorsal 10, D. Antonio Nuñez Tena Dorsal 7, y D. Fernando Vega Torres Dorsal 3, no presentan licencia federativa, debido a la tramitación de la misma, acompañando a tal efecto autorización de la Liga de Futbol Profesional, junto con Documento Nacional de Identidad.

Asimismo, los siguientes jugadores del equipo Real Zaragoza SAD, D. Lucas Porcar Teixido Dorsal 19, y D.Rubén González Rocha Dorsal 5, no presentan licencia federativa, debido a la tramitación de la misma, acompaña a tal efecto autorización de la Liga de Fútbol Profesional junto con Documento Nacional de Identidad..

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies