7.000 personas disfrutan de la música de Manuel Carrasco en Punta Umbría

3
DSC_0974

Reportaje gráfico de J.C. Barambio

DSC_0976 DSC_0978 DSC_0980 DSC_0991 DSC_0994 DSC_1000 DSC_1001 DSC_1012 DSC_1017 DSC_1030 DSC_1031Manuel Carrasco llegaba este sábado a Punta Umbría para presentar al público onubense ‘Confieso que he sentido’, un álbum lleno de emociones y matices con el que el cantautor isleño celebra sus diez años de carrera musical.

A las 23.20 horas Carrasco salía al escenario del Campo de Fútbol Municipal de la localidad costera entre los gritos y aplausos de los casi siete mil admiradores y admiradoras que no quisieron perderse el que será el único concierto del cantante en nuestra provincia durante esta gira. Así, durante aproximadamente unas dos horas, el isleño hizo un repaso de sus canciones más conocidas desde que grabara ‘Quiéreme’, allá por 2003, entre las que no faltaron ‘Y ahora’, ‘Que nadie’, ‘Sabrás’ o ‘No dejes de soñar’.

Sin duda, una noche mágica que sus seguidores no olvidarán.

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Yo quiero decir que la noche fue fantastica, el tiempo perfecto, Manuel Carrasco unico y que afuera SI nos pudimos comer los bocadillos y lo que nos diera la gana. Lo unico que. eche de menos era algun sitio para poderme sentar, debido a un pequeño problema que tengo en las piernas, pero bueno…me ste en el caesped y punto. Felicidades Manuel

  2. yo quiero comentar la pesima organizacion del concierto . de manuel carrasco habian quitado y las gradas del campo de futbol donde estaban . y no nos dejaban comer los bocadillos . fuera siquiera . que mal estaba .
    todo organizado. y de pie debian haber expificado en la entrada que era de pie .

  3. ayer fue una noche inolvidable en punta umbria,paso un duende por el escenario y fue profeta en su tierra.

Leave A Reply