El lunes día 1 arranca la temporada para los escalafones inferiores del CDB Enrique Benítez

0
Cantera del CDB Enrique Benítez.

Cantera del CDB Enrique Benítez.

El próximo lunes día 1 de septiembre, a las 19:00, da comienzo la temporada para todos los escalafones inferiores del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. A esa hora se pretende reunir a todos los equipos que conformarán el plantel de cantera del Club, así como a todos lo padres para explicarles todas las novedades del próximo curso baloncestístico. Asimismo, a cada equipo o escuela, se le presentará el que va a ser su entrenador/entrenadora, durante el año. Los equipos se reunirán con sus respectivos entrenadores para tratar los días de entrenamientos y las normas básicas de nuestro Club. Se les dará la bienvenida a los nuevos y se volverán a ver muchas caras de otras temporadas. La Junta Directiva hablará a todos los padres de los niños/niñas que conforman la cantera. Les explicarán las novedades que hay para esta temporada, y les pondrán al día de todo lo que acontece en el Club.

La previsión que se tiene para esta nueva temporada es la siguiente:

Escuela del Colegio Diocesano

Escuela del Colegio Hispanidad

Escuela Ceosa de la Calle Jabugo

Equipo Mini

Equipo Infantil

Equipo Cadete

Equipo Junior

Equipo Senior Provincial.

El reto es fuerte y necesita de mucha ayuda por parte del padres y simpatizantes del Club, pero se está en la creencia de que se puede conseguir con trabajo e ilusión y eso no falta en esta entidad. Además de todo esto se está en conversaciones para incorporar más escuelas y centros educativos.

A partir de esa fecha, día 1, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez hará las pruebas de captación de jugadores para sus escalafones inferiores durante todos los días de la semana en horario que será facilitado más tarde, pero siempre en las pistas de la Calle Jabugo y con los entrenamientos de los distintos equipos. La cita es el lunes próximo día 1 de septiembre a las 19:00 en las pistas de la calle Jabugo. Te esperamos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies