Detenido por robar en los domicilios de sus vecinos cuando se encontraban ausentes

0

 Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a A.C.M., de 52 años y con diez detenciones anteriores, por supuestamente cometer tres robos en domicilios colindantes al suyo.

   Según ha informado la Subdelegación en una nota de prensa, los agentes le sorprendieron casi ‘in fraganti’ cuando le vieron “escalar desde la vivienda del piso inferior hasta la suya llevando consigo una bolsa”.

   Éste ha sido el último robo, en el que ha sido detenido. En concreto, un vecino alertó a la Policía a través de una llamada al 091, en la que decía que una persona se descolgaba por la fachada hacia el piso inferior.

   De este modo, cuando llegaron los agentes observaron como ahora se dirigía hacia el piso superior, mediante el método del escalo, pero iba, esta vez, a su propia vivienda, según comprobaron los agentes, posteriormente y el presunto autor se encontraba en el domicilio.

   En el salón, estaba la bolsa con dos botellas de licor, confesando haberla cogido del piso de abajo. Según el relato policial, con anterioridad había hecho lo mismo en otras dos viviendas colindantes, sabiendo que sus moradores se encontraban ausentes.

   Así en una de ellas, se llevó de toda clase de enseres del domicilio, TV, microondas, batidora, chaquetones, ropas de cama, toallas, desvalijando la casa totalmente. En el otro domicilio donde entró, no se llevó nada aunque dejó el piso totalmente revuelto.

   Por todo ello, el detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply