El Club Natación vuelve a ser el mejor club provincial en el ránking andaluz

0
Benjamines del Club Natación Huelva.

Benjamines del Club Natación Huelva.

Una vez finalizado todos los Campeonatos de Andalucía puntuables para la clasificación por equipos del XXIX Trofeo FAN, un año más el Club Natación Huelva vuelve a proclamarse el mejor club clasificado de la provincia en el puesto número treinta con un total de cuarenta puntos, aventajando al siguiente clasificado onubense, el C. N. Colombino (puesto 48), en 35 puntos. Sin duda una temporada para el recuerdo, en la que destacamos la clasificación por primera vez de un equipo de relevos onubense (Buendía, Vázquez, Pedraza y Sánchez), para unos campeonatos nacionales. Las dos mejores marcas territoriales conseguidas por Alba Vázquez (1500 libres y 200 mts. braza), junto a su medalla de plata en los campeonatos de España en la prueba de los 100 mts. braza. Las medallas territoriales de Laura Sánchez (400 y 800 mts. libres), Manuel Fresno (100 mts. libres) y Alba Vázquez (100 y 200 mts. braza, 400 y 800 mts. libres, 200 mariposa y los 400 mts. estilos), y la brillante actuación de los componentes del grupo master en los nacionales con 5 medallas, dos de ellas de oro y las 35 medallas territoriales de las cuales 12 fueron de oro.

Estos estupendos resultados sitúan al Decano de la natación onubense, cerca de la élite de la natación andaluza y le auguran un futuro bastante esperanzador de cara a la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies