Continúa hospitalizada la mujer atropellada por un autobús

0

La mujer que este martes fue atropellada por un autobús urbano cuando ésta se cayó del mismo al bajarse, se encuentra hospitalizada en planta en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde se está pendiente de su evolución.

Según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, la mujer está en planta, pendiente de su evolución, y este mismo martes fue intervenida al llegar al hospital tras este suceso, el cual le afectó a una pierna.

Así, efectivos de la Policía Local de Huelva y Bomberos, junto con personal del 061, intervinieron este martes en la atención de un atropello de una mujer por un autobús urbano ocurrido en la Avenida Federico Molina.

El suceso tuvo lugar en torno a las 12,45 horas cuando un autobús atropelló con la rueda trasera a una señora que se había caído al bajarse del mismo. De este modo, hasta el lugar de los hechos, alertado por el 112, se desplazaron una patrulla de la Policía Local, una unidad de Atestados del mismo cuerpo y el servicio 061.

Posteriormente, el personal sanitario solicitó los servicios de los bomberos municipales, ya que decidieron prestar los primeros auxilios a la víctima sin moverla, por lo que los bomberos guiaron al conductor del vehículo en las maniobras para apartar el autobús con total seguridad.

Tras esta actuación, esta mujer, que tenía una pierna muy afectada, fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez y la Policía Local tomó declaración al conductor y a los testigos para determinar la causa del accidente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies