El Isla Cristina se alza con su trofeo tras vencer con claridad a la Olímpica (3-0)

0
Isla Cristina, campeón de su trofeo de fútbol.

Isla Cristina, campeón de su trofeo de fútbol.

Por un contundente 3-0, el Isla Cristina FC se hizo anoche con la XXI edición del trofeo veraniego “Ciudad de Isla Cristina” jugado en el Campo Municipal isleño ante la Olímpica Valverdeña. La representación institucional del Ayuntamiento de Isla Cristina recayó en la Concejala de Educación y Discapacidad, María del Carmen Beltrán, que estuvo en todo momento acompañada en el palco de autoridades por el Presidente de la entidad, Silva Carrión. Las gradas presentaron un respetable número de aficionados isleños y llegados desde Valverde del Camino, que fieles a sus equipos animaron en todo momento, sobre todo cuando fueron llegando los goles de Cano, que inauguró el marcador y el doblete de Sebas, en la primera y segunda parte.

Los hombres de Francis Acosta recibieron de manos de la concejala isleña el trofeo que los acredita como justos vencedores de un trofeo que atrae cada verano, justo al borde del inicio de la competición, a seguidores de un Isla Cristina FC que presenta ganas de cara a la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies